SERVICIOS

24.png
EMERGENCIA ELÉCTRICA 

Contamos con un servicio de emergencia eléctrica el que cuenta con los mejores técnicos en el área eléctrica para solucionarle su problema de energía ya sea sector sin luz, corte eléctrico, sin suministro de energía y muchos más o todo lo que nuestro cliente considere una emergencia en el rubro de electricidad. Trabajando las 24 horas del día y todos los días del año, feriados.

Objetivo de la emergencia: el objetivo del servicio de emergencia eléctrica es detectar el problema dejar operativo el circuito detectando la falla eléctrica. Si nuestros profesionales no lo dejan con energía es tanta la experiencia que nos avala, que podemos decirle que si no logran el objetivo de detectar el problema y dejar funcionando no se cobrará absolutamente nada.

Valor de la emergencia consultar en fono emergencia.

Fono emergencia 24 horas +56994867381

Voltage switchboard with circuit breaker
MANTENIMIENTO DE TABLEROS

Los mejores profesionales en el área de tableros eléctrico para crear o terminar su proyecto, terminamos, confeccionamos, creamos tu tablero de acuerdo a la necesidad del cliente con los altos estándares y norma eléctrica pertinente para un trabajo profesional y duradero con una garantía de 5 años garantizado.

Business man and construction engineer,
PROYECTO ELÉCTRICOS

Electricistas altamente calificados para crear tu proyecto eléctrico tanto como una instalación desde los cimientos a unas reparaciones para una certificación t1. Creando proyectos domiciliarios e industriales en el mercado.

Llámanos y cotiza tu proyecto t1

Empty waiting area with white chairs and
INSTALACIÓN Y CAMBIO DE LUMINARIAS

Técnicos eléctricos especialistas en instalación y eficiencia  energética la cual nos califica para la instalación e/y reparación de luminarias tanto como domiciliaria e industriales. Aconsejamos a nuestros clientes a la mejor opción de iluminación y distribución energética.  

a8a027_8f49d89cc96d4b0297b9ed0e74fa732e_
CITOFONIA DOMICILIARIA E INDUSTRIAL

Realizamos la Instalación de Citófonia. Como también reparaciones y mantención e instalación sistemas de citofonía para edificios, domicilios y condominios a la vez poseemos una gran experiencia en el servicio de citofonía tanto como de voz, citofonia con cámara y citofonia gsm que esla tecnología de celular.

Mándanos tu proyecto y te responderemos a la brevedad o simplemente llámanos   

1090895.png
CERRADURA O CHAPA ELECTRICAS

Tecnología de punta y los mejores cerrajeros del mercado para darle una calidad de servicio en chapas eléctricas, ya sea en reparación o en instalación. Esto le entregará a usted una mayor seguridad en su domicilio y comodidad con la mejor tecnología y garantía. Ya se trabador magnético, sistema a control remoto, puertas de vidrio entre otros accesos Si necesita mayor información sobre nuestros servicios comuníquese con nosotros y cotice su proyecto en acceso.

porton-automatico-etek.jpg
PORTONES ELÉCTRICOS

Mantenimiento e instalación de portones corredizo, batiente o barreras eléctricas, automatizamos y confeccionamos tu portón para que tengas una mayor seguridad al llegar a tu casa, condominio o empresa.

                Contamos con marcas prestigiadas en el mercado tanto como italianas y brasileñas todo de acuerdo a la necesidad de tu proyecto de automatización.

                Cambio, reparación, instalación, confección son nuestros y todo los trabajos garantizados

civera-automatizacion.jpg
AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL

Automatización industrial es un servicio dedicado a la industria ya que reparamos, modernizamos tu maquinarias industriales y le damos una mayor eficiencia energética la una mayor calidad en producción.

LetreroLuminoso-cotizaletreroscl-300x215
MANTENIMIENTO DE LETREROS

                Ofrecemos un servicio de mantención de letreros luminosos este consiste en solucionar fallas eléctricas, mejorar el rendimiento eléctrico su letrero, limpieza de letrero, modificaciones, normalizaciones de red eléctrica, confección y mucho más. Dándole una mejor visión a su empresa o local.

                Trabajamos con grandes, medianas y pequeñas empresas o pimes